Investigación: relación entre la autoimagen y la sexualidad

La siguiente encuesta forma parte del trabajo final del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad Jaume I (Castellón). Este trabajo pretende ser una investigación en sexualidad, algo realmente necesario para mejorar nuestro conocimiento.

La psicóloga Laura Pujol junto con el equipo Salusex (un grupo de investigación de la Universidad Jaume I centrado en el campo de la sexualidad), buscan estudiar la relación entre la imagen y estima corporal de las personas y diferentes aspectos de su funcionamiento sexual.

Si eres hombre o mujer mayor de edad, puedes rellenar este cuestionario de forma totalmente confidencial y anónima. Son unos minutos y es de gran ayuda para la ciencia en Sexología.

Puedes acceder a cuestionario pinchando aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario